Señoras y señores, Google ha presentado el colectivo Glass, un sindicato de inversión entre tres empresas, para proporcionar fondos a los emprendedores que busquen desarrollar una aplicación para las Google Glass.

Las Google Glass es una tecnología potencialmente transformadora, una ventana a la información del mundo, y una nueva forma de compartir experiencias con nuestros seres queridos. Es por eso que Google ha decidido crear el Colectivo Glass, un sindicato de inversión entre las tres empresas, para proporcionar fondos monetarios para emprendedores en el ecosistema de las gafas para ayudar a poner en marcha sus ideas

¿ Qué es el Colectivo Glass y por qué existe ?

Google Ventures , KPCB y Andreessen Horowitz creen en la promesa de que el desarrollo de la plataforma de las gafas mejorará la vida y cambiar la forma en que vivimos. Con la combinación de recursos y la experiencia de los tres principales creadores buscaran una financiación para nuevas empresas que trabajan en ideas creativas, diversas y locas y que puedan verse en un futuro en las Glass.

glass-collective
Si eres un desarrollador creativo y que tiene pensado una futura aplicación y necesitas información de como empezar visita la web que dejamos después del salto de párrafo. Nace una iniciativa interesante para ayudar a crear aplicaciones que harán tener una vida totalmente diferente a la que conocemos hoy en día, y es que, posiblemente las Google Glass marquen un antes y un después en el mundo de la tecnología, aunque eso si, de momento los primeros afortunados son los residentes de los Estados Unidos.

Fuente: Glasscollective