Magic Leap y Air New Zealand quieren llevar al pasajero a vivir una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados. Todo ello es gracias a la Realidad Aumentada y el potencial que tienen el dispositivo estadounidense.

La aerolínea Air New Zealand, está desarrollando una nueva y emocionante experiencia con la compañía de los Estados Unidos. Esta unión entre ambas empresas llega para que el pasajero disfrute de una nueva forma de viajar cuando este está subido en el avión. El pasado Jueves se anunció está nueva asociación entre Magic Leap y Air New Zealand que dará como resultado a la aplicación titulada “Fantastical Journey Through New Zealand“.

La aplicación desarrollada llegará a lo largo de este año y estará lista para la salida de las primeras gafas de la empresa, las Magic Leap One. Como bien sabréis, la compañía ha mantenido el secretismo de sus gafas y eso ha hecho que accionistas como Google y/o Alibaba entre otros, pongan miles de dólares para que la tecnología de Magic Leap salga adelante. Aún así, con el paso del tiempo hemos podido saber más sobre ellas, aunque sea muy poco.

Magic Leap ¿ Demostrando que la AR es el futuro de los viajes ?

Cuando cogemos un avión hoy en día, tenemos opción de poder ver películas que tengamos en nuestros dispositivos o en las pantallas de los asientos de la compañía. Y aunque estas opciones de entretenimiento nos es de gran ayuda para viajes muy largos, parece ser que en Air New Zealand no es suficiente.

Por ello, la aerolínea está desarrollando un nueva experiencia de vuelo para sus pasajeros en los que se podrá experimentar las maravillas del país y así crear una experiencia de viaje mucho más placentera de la que actualmente estamos acostumbrados. Un viaje fantástico en Nueva Zelanda, permitirá a los viajeros experimentar el país de Oceanía de una manera completamente nueva. La idea es utilizar dicha experiencia para animar a las personas/pasajeros a ir a Nueva Zelanda desde el propio aeropuerto o utilizar la experiencia dentro del avión. Cabe destacar que desde la propia aerolínea ven esta oportunidad como un plus más a su oferta de entretenimiento a bordo, por lo que, por el momento, no se ve como un reemplazo.

Se espera que las primeras versiones de Magic Leap vayan llegando a un número limitado de usuarios durante este año, por lo que ya estamos más cerca de saber más sobre uno de los dispositivos tecnológicos que más está dando que hablar en los últimos años.