Las gafas inteligentes Spectacles de Snapchat podrían grabar nuevos formatos de vídeo que acompañasen al famoso formato en modo esfera que tan significativo ha sido para este dispositivo.

Recientemente la empresa ha lanzado la segunda generación de sus gafas, con la intención de mejorar los errores que cometieron en su primeras gafas inteligentes. Las Spectacles graban en un formato circular, lo que le ha hecho ser peculiar en ese aspecto. Pero la compañía está probando nuevos formatos de vídeo que acompañarían al conocido formato.

Una de las razones por la que las cámaras de Spectacles graban en formato circular es, para que el usuario que está viendo el vídeo, pueda mover el teléfono y ver lo que está viendo la persona sin tener barras negras en la imagen. Lógicamente esto tiene sentido si ese vídeo se ve en la famosa aplicación, pero los problemas llegan cuando los usuarios quieren llevar su vídeo a otras plataformas como Youtube o Instagram.

Spectacles y nuevos formatos de vídeo

Como hemos comentado anteriormente, las gafas graban en formato circular para que el usuario tenga una gran experiencia a la hora de ver el vídeo. Sin embargo, estamos acostumbrados a ver vídeos en formato horizontal en cualquier dispositivo tecnológico, como el formato 16:9, futuro formato en el que podría grabar las gafas inteligentes. Pero ese no sería el único formato, ya que según los informes llegarían más.

Hay que pensar que la famosa aplicacion ha perdido muchos usuarios en estos últimos meses. La empresa quiere que sus usuarios utilicen sus productos y para ello los mejora a raíz de críticas constructivas para tener contentos a sus fieles seguidores. Por el momento no hay más información al respecto sobre ello, por lo que deberemos esperar algún movimiento por parte de la empresa para descubrir más al respecto.