La compañía taiwanesa ha anunciado las HTC Vive PRO 2.0. Este nuevo kit está desarrollado específicamente para que los usuarios comerciales desarrollen y ofrezcan la experiencia de la Realidad Virtual en sus negocios. 

HTC lleva un 2018 con muchas ganas de demostrar su potencial en el mundo de la Realidad Virtual. Tiene en sus filas las gafas más deseadas por los desarrolladores para desarrollar app’s/juegos y una de las gafas más vendidas del mercado en su categoría. Además, la compañía no hace mucho anunció una versión PRO de sus gafas VR lo que demuestra que quiere desmarcarse de otros fabricantes. Ahora, anuncia un nuevo kit que viene con accesorios 2.0 para complementar la experiencia de la VR.

El nuevo paquete incluye las gafas de seguridad Vive Pro, los controladores de movimiento compatibles con el tracking de Valve y dos estaciones base que se complementan a las otras dos estaciones que dispone el Starter Kit y que con la llegada de la próxima actualización del software SteamVR pasará de soportar una área de 6×6 a 10×10 metros. El nuevo kit Vive Pro 2.0 de desarrollo se puede adquirir desde hoy a un precio de 1.399 €, un precio que se ha visto incrementado con respecto a la versión que Starter que nombrábamos anteriormente.

HTC Vive PRO 2.0, creado para crecer tu negocio

Así es, la intención que tiene la compañía es que los usuarios comerciales ofrezcan experiencias VR y satisfacer la demanda de los usuarios de negocios de una mayor resolución, con un audio mejorado, mayor comodidad, mayor área de seguimiento extendida y otras mejoras en una empresa y/o negocio. Así pues, aquellas empresas que quieran pueden adquirir el producto que da un mayor enfoque a los desarrolladores y empresas a crear productos de Realidad Virtual más exigentes e innovadores.

htc vive pro precio

Empresas como Airbus, el grupo Volkswagen y Raymond Corporation ya están utilizando las nuevas Vive Pro 2.0. en sus servicios para las necesidades de entrenamiento y simulación entre sus empleados. Aquellas empresas que estén pensando en adquirir la nueva versión de las famosas gafas VR, también pueden adquirir los servicios profesionales Vive Enterprise Advantage. Este servicio, además de la licencia comercial, incluye la garantía profesional con línea de atención al teléfono, chat y correo dedicado, reparaciones priorizadas y herramientas de gestión de los dispositivos para gestionar el software de Vive Pro 2.0 y hacerlo más eficiente para el sector empresarial. Este servicio adicional tiene un costo de 185 € más el IVA.