Algunos desarrolladores ya han comenzado a recibir las primeras unidades de Magic Leap One bajo estrictas restricciones de seguridad como por ejemplo que tengan el dispositivo cerrado en una caja fuerte.

Magic Leap INC, es la compañía que hay detrás de una de las tecnologías más prometedoras en el mundo de la Realidad Aumentada. Esta compañía ha conseguido millones de dólares a modo de financiación por parte de grandes empresas como Alibaba o Google entre muchas otras por una tecnología que por el momento poco conocemos. Tanto secretismo nos hace pensar que la tecnología en la que han trabajado y siguen mejorando sea algo revolucionario en el futuro tecnológico.

No hace mucho, se abrió las inscripciones para conseguir el producto así como también está disponible su SDK para que los desarrolladores empiecen a desarrollar app’s para estas gafas inteligentes de AR. Al parecer, las primeras unidades del kit de desarrollo de Magic Leap One ya están llegando a grupos de desarrolladores de manera silenciosa y con restricciones de seguridad dignas de una joya de mucho valor.

Magic Leap One, mejor en una caja fuerte

Resulta curioso el titular pero es que esa sería una de las condiciones para tener acceso a probar el dispositivo. La startup de Florida, quiere mantener el secreto de toda la tecnología que hay detrás de su producto tal y como habla el medio digital Bloomberg. Según ha podido saber el mismo medio, la startup americana ha enviado las primeras unidades de sus primeras gafas de Realidad Aumentada a grupos pequeños de personas que son controlados como inversores, socios comerciales y algún que otro periodista de gran prestigio para que prueben las Magic Leap One.

Esta compañía tiene en sus manos algunas asociaciones de contenido estratégico en entretenimiento como puede ser el acuerdo con la NBA. Otra de los acuerdos es con Weta Gameshop y esa lista se incrementa pero por desgracia no conocemos la lista completa de socios. Hasta la fecha la empresa tan sólo ha mostrado su hardware mediante cuatro fotos mostrando un dispositivo que se ven como unas gafas abultadas de seguridad y que funcionan bajo un pequeño PC de bolsillo controlado mediante un mando.

magic-leap-googleglass

Pues bien, los primeros afortunados que tienen el dispositivo en sus manos tienen un estricto acuerdo de confidencialidad (NDA) lo que prohibe a los usuarios publicar muchas cosas de él, aunque si que pueden dar una opinión general sobre el dispositivo. Sea como sea, deberemos de esperar a conocer más pistas de esta misteriosa tecnología que nos lleva “locos” desde hace un tiempo.