ghost glass

Un sin fin de posibilidades, así parece ser la mente al pensar que podemos realizar con las Google Glass. Hoy os traemos algunas de las aplicaciones que en un futuro se puedan ver en el futuro gadget.

Un desarrollador de Vectorform, ha compartido algunos conceptos de aplicaciones en el portal de Internet Mashable. La compañía con sede en Detroit ha ideado algunos usos para los atletas, bricolaje y estudiantes, entre otros.

Ghostracing 

Mejorar el tiempo de tu propia marca atlética  puede ser difícil, cada día hay que entrenar para conseguir superarte. Pero nunca sabemos cual es nuestro fallo o fallos sino tenemos un entrenador. Pero, ¿Y si una aplicación Ghostracing ( fantasma ) pudiese ayudarte a mejorar esa marca ? Esta aplicación podría ser utilizada en otros deportes, como el esquí, motos, formula 1, etc…

Entrenador Personal

Una aplicación de Asistente Virtual nos serviría para ir mirando aquel tutorial que vemos en Youtube o aquél profesor que nos enseñaría como se instala algún programa, como se hace la receta de cocina, montar un mueble, etc..<

diy

Ayuda Kilometraje

Aunque todavía no se sabe si los conductores tendrán prohibido llevar Glass, suponiendo que así no lo sea, desde Vectorform se argumenta que las gafas pueden ayudarnos a ahorrar combustible mediante la previsión de las luces de tráfico. Gracias a este conocimiento, podríamos reducir la velocidad en lugar de llegar a una parada completa, además de otras opciones mientras conducimos.

drive

Conexión Point Of View

Imagine una versión en tiempo real de Google StreetView que podría decirnos si un restaurante está lleno o vacío en ese momento. Kevin Foreman, director Vectorform de desarrollo de productos, dice que este tipo de aplicación dependerá de los usuarios que no les importa proporcionar información tal forma gratuita.

pov

Aprendizaje en el aula

Imaginamos que las Google Glass sustituyen a la típica pizarra en los colegios, por ejemplo tal y como vemos en la imagen, los niños aprenden sobre el cerebro humano al adoptar un modelo de plástico. Además podríamos tener mucha información gracias a las posibilidades de las gafas, e incluso se podría utilizar para… ¿ hacer chuletas ? jejeje.

learning

Kevin Foreman, director de desarrollo de productos en Vectorform, dice que la compañía espera conseguir un par de gafas de Google en unas pocas semanas. Después de eso, los diseñadores esperan poder meter su mano para realizar unas aplicaciones con un buen diseño visual.

¿ Que os parecen estas aplicaciones ?

Fuente: Mashable