Una de las gafas de Realidad Virtual más esperadas por parte de los desarrolladores y consumidores son las Vive Pro de HTC. Esta nueva versión mejorada de la primera versión llegarán a España el próximo mes de Abril.

Hay muchas empresas conocidas popularmente por sus productos tecnológicos que ya tienen en el mercado gafas de Realidad Virtual de gama alta. Quizás las más conocidas por el usuario básico y más vendidas son las PlayStation VR de Sony, HTC Vive y Oculus Rift. Entre ellas combaten para ser el mejor dispositivo de Realidad Virtual del mercado.

Precisamente, HTC, busca seguir siendo el dispositivo VR preferido por parte de los desarrolladores y ya tiene una versión mejorada de las conocidas gafas bajo la marca Vive. Las nuevas HTC Vive Pro se presentaron hace unos meses y queríamos saber más sobre el dispositivo, sobre todo su fecha de lanzamiento y su precio, pues bien, ahora esos datos ya los tenemos de forma oficial.

HTC Vive Pro, ¿ Las mejores gafas VR ?

La nueva versión mejorada llegará a España el próximo 5 de Abril y lo hará a un precio de 879 €. Junto con la llegada de este dispositivo se rebajarán 100 € del precio actual que tiene la versión estándar, siendo un llamativo para aquellos que quieran probar unas gafas de Realidad Virtual de alta gama.

Como ya comentamos en su día, las gafas incluyen mejoras que la hacen ser probablemente, las mejores gafas VR del mercado. Entre las novedades nos encontramos con dos paneles OLED con una resolución de 2880 x 1600 píxeles y con cancelación de ruido en el apartado del sonido. Estas novedades hace que la experiencia del usuario en el mundo virtual sea mucho más agradable que actualmente. Entre otras novedades vemos como se ha mejorado los materiales para poder agarrar el dispositivo y así repartir el peso de una forma mucho más equilibrada.

htc vive pro precio

Así que ya sabéis si sois amantes de la VR y queréis adquirir el nuevo dispositivo de HTC debéis de esperar hasta Abril y desembolsar una buena cantidad de dinero. Eso si, aquellos que compren las nuevas gafas tendrán seis meses gratis de Vivesport Subscription teniendo acceso a cinco juegos distintos cada mes del amplio catálogo de cientos de títulos.