Como viene siendo habitual, las grandes empresas tecnológicas realizan un evento para sus desarrolladores. Google tiene el Google I/O, Apple el WWDC y Facebook tiene el F8. 

La conferencia anual de Facebook para los desarrolladores se celebrará los días 1 y 2 de Mayo. El máximo responsable de la sección virtual de la famosa red social, Hugo Barra, ha aprovechado a través de su perfil en Twitter, el anuncio de la apertura de las inscripciones para la famosa conferencia para anticipar que el evento estará lleno de anuncios de realidad aumentada y realidad virtual.

Como hemos comentado anteriormente, el registro para el F8 está abierto, así que si estás leyendo esta noticia y eres un desarrollador o empresa desarrolladora ya puedes inscribirte para participar en uno de los eventos tecnológicos más importantes del año.

F8 2018: Facebook se centra en la VR y AR

Aunque queden un par de meses para el evento. La gran red social tiene varios proyectos bajo la Realidad Virtual y Realidad Aumentada. El año pasado, la realidad virtual consiguió protagonismo gracias a Oculus y la aplicación social Facebook Spaces e incluso, Zuckerberg dio las primeras pistas de como podría a llegar a ser unas gafas de realidad aumentada por parte de la compañía.

 

Este año parece ser que además de explicar las novedades entorno a la famosa red social también se darán a conocer varios proyectos relacionados a la VR y AR. Todo ello será gracias a Oculus que, como bien sabréis fue comprada por Facebook hace unos años. Precisamente los padres de una de las gafas de realidad virtual más vendidas del mercado podría dar la fecha de lanzamiento de sus Oculus Go así como más detalles al respecto de su plataforma de realidad virtual.