Las Oculus GO están cada vez más cerca de salir al mercado. Nuevas imágenes filtradas por parte de algunos desarrolladores, nos muestran que las gafas independientes de realidad virtual de Facebook estarían en su recta final.

Y decimos su recta final debido a que en las imágenes publicadas recientemente en Reddit como en Twitter, nos muestran un packaging que no tienen nada que ver con un empaquetado de un kit para los desarrolladores. El nuevo empaquetado se muestra como el diseño final y que seguramente sea así el que veamos en los comercios dentro de unos días.

Los primeros Kits para el desarrollo se enviaron a finales del año pasado y comparando el packaging con el actual no tiene nada que ver. En dicha caja se anuncia diferentes aplicaciones que ya han sido desarrolladas para estas gafas de realidad virtual. Neflix, Fox Sport VR, Facebook, Hulu, The New York Times, Discovery VR y los juegos Anshar 2, RUSH, Ocean Rift, Jurassic World, UltraWings y The Body VR, están incluidos en este nuevo pack. Al parecer habrán dos modelos, uno de 32 GB y otro de 64 GB.

Oculus GO, ¿ Llegarán según lo previsto ?

Según los rumores, las gafas independientes de Oculus tienen que llegar a principios del 2018 y lo hará a un precio aproximado de 200 dólares. Tiene pinta de que los plazos de entrega se van a cumplir y más después de ver las últimas imágenes filtradas del dispositivo. Además de las aplicaciones y experiencias virtuales nombradas anteriormente, las gafas VR llegarán con más de 1000 aplicaciones, juegos y películas. Esto es debido a qué compartirán la misma tienda y contenido que las Gear VR, que ha madurado mucho desde su lanzamiento en 2015.

oculus go vr

Además, también hay que contar que Xiaomi es uno de los encargados de llevar la realidad virtual al mercado chino bajo la marca Oculus, por lo que la expectación del usuario para tener este dispositivo se ha incrementado con el paso del tiempo. Muchos esperan este Standalone VR ya que no necesitarán estar conectados a un ordenador para poder disfrutar de la experiencia de realidad virtual de una de las mejores plataformas que existen sobre esta tecnología.