Epiphany Eyewear 2

Las Google Glass no le paran de salir competidores, ahora nos enteramos que la compañía Epiphany también se une al viaje de las gafas de realidad aumentada, con sus Epiphany Eyewear.

Epiphany ha abierto las pre-reservas para poder adquirir sus nuevas gafas de realidad aumentada. El producto, ha sido diseñado y fabricado en los laboratorios de convergencia. Con un diseño mucho más clásico y tradicional a las Google Glass. El dispositivo cuenta con una cámara de alta definición que puede tomar fotografías y vídeo  También le permite compartir lo que ves con tus amigos mediante streaming en directo a Facebook.

Epiphany Eyewear 3
Las gafas inteligentes Epiphany Eyewear están disponible en pre-reserva por  299$, 399$, y 499$ para el de 8GB, 16GB, 32GB y versiones, respectivamente. Aunque se desconoce cualquier característica de estas gafas.

Epiphany Eyewear 1
Estas ópticas de lentes especiales son equipadas con finas capas de tecnología conductor, que se manifiestan en forma de trascendentes” eléctricamente activados “gafas de sol. Con un toque rápido del botón de las gafas de sol, las gafas instantáneamente enviar una señal a las lentes, la transición entre la luz y el color oscuro en un abrir y cerrar de ojos.

Un escritor de la revista VentureBeat, hizo un reportaje exclusivos en los laboratorios de convergencia con el Co-fundador y jefe ejecutivo Erick Miller. Miller habló sobre la idea detrás del dispositivo y cómo ha sido catalogado como una competencia a las Google Glass. El Co-fundador y jefe ejecutivo Erick Miller le dijo a VentureBeat que se le ocurrió la idea de realizar unas gafas inteligentes antes de que Google lo anunciara y ellos llevan desde 2011 trabajando en el proyecto.