Una de las competencias más directas de Oculus Rift, es Pimax 4k. Estas gafas de realidad aumentada procedentes del país asiatico, han rebajado su precio, con motivo del Black Friday.

Sin duda este BF 2017, hay ofertas muy interesantes en el entorno de la realidad virtual. Si ayer veíamos como Sony, ponía un pack de sus gafas de realidad virtual por tan sólo 299 €, ahora vemos como otras empresas deciden rebajar el precio de su dispositivo estrella, como es el caso de Pimax con sus gafas con resolución 4k.

El HMD (Head Mounted Display), ya lo analizamos en su día y coincidíamos en que era un dispositivo muy a tener en cuenta, debido a su precio y su compatibilidad. Ahora, este dispositivo se muestra mucho más apetecible y todo ello es gracias a la rebaja de su precio.

PIMAX 4K, rebajado por el Black Friday

Las gafas/casco de realidad virtual de Pimax, se encuentra a un precio de 339 dólares, que con el cupón GHFHGHJ, aplicándolo en la tienda oficial, se quedaría en 323 dólares, unos 270 € aproximadamente, incluyendo los gastos de envío que, son gratuitos. También podemos encontrar el dispositivo en otras tiendas online a un precio rebajado también, como es en el siguiente caso.

pimax 4k

Estas gafas tienen una resolución 4K, resolución muy superior a las actuales gafas de realidad virtual que normalmente rondan los 2160 x 1200 píxeles. Además, soporta la plataforma SteamVR, una plataforma ideal para cualquier consumidor gamer, lo que hace que sea unas gafas muy a tener en cuenta si queremos entrar en el mundo de la realidad virtual y una de las competencias más directas de Oculus Rift o HTC Vive, entre otras.

El modelo 4K ha tenido mucho éxito y por ello ahora la empresa se encuentra trabajando en nuevos cascos de realidad virtual con resoluciones de hasta 5K y 8K, proyectos que están en proceso de crowdfunding.