Todos estamos pendientes de ver las mejores ofertas que salen y están saliendo durante estos días para el Black Friday. Nosotros hemos querido agradecer vuestro apoyo y por eso sorteamos unas gafas de realidad virtual de Aukey.

Gracias al fabricante Aukey y a vuestra fortuna, podéis ganar unas gafas de realidad virtual en el último sorteo que realizamos en motivo del BF 2017. Estas gafas de realidad virtual fueron analizadas hace un tiempo en nuestro blog y nuetro canal de Youtube, el cuál podéis ver el vídeo más abajo, por lo que no hablaremos mucho sobre las especificaciones y si sobre como poder participar en el sorteo.

Sorteo gafas de realidad virtual Aukey

 

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tan sólo tenéis que suscribirse a nuestro canal de Youtube y darle Like a la página oficial de AUKEY en Facebook. Os dejamos los enlaces a ambas redes sociales para que podáis participar:

Youtube Gglassday

Facebook AUKEY

También lo podéis hacer los mismos pasos directamente en la plataforma que utilizamos para los concursos:

 

SORTEO BLACK FRIDAY 2017 gafas de Realidad Virtual de AUKEY !!!

 

El sorteo empieza desde la publicación de este articulo hasta las 23:59 h ( hora española ) del próximo Viernes 24 de Noviembre. El sorteo es en ámbito nacional, así que, desgraciadamente quedan excluidos aquellos usuarios que nos lean fuera de España e Islas Canarias. ¿ Serás tu el afortunado de las gafas de realidad virtual de la mano de AUKEY ?