nexusae0_image_thumb107

Google ha presentando ante la sorpresa de todos una nueva tecnología que será la revolución en el mundo tecnológico. Bajo el nombre de Google Nose, se puede esconder una de las revoluciones que incorpore Google Glass.

Si seguimos el día a día sobre las noticias de Google, veremos que uno de los grandes rumores y servicios que se esperan del gran motor de búsquedas, es Google Babel o Babble, un servicio de mensajería que unificaría todos los servicios de Google ( Gmail, Gtalk, G+ ) y que seguramente también esté disponible en las Google Glass.

Pues bien, Google acaba de presentar una nueva tecnología revolucionaría, se trata de Google Nose. Este nuevo servicio made in Google, haría la función de búsqueda de los diferentes olores de los millones de productos o especies que hay en el mundo. Sin duda vale ver el vídeo para entender de lo que estoy hablando:

¿ Revolucionario , verdad ? Pues bien, quitaos la idea de encima e ilusión, ya que se trata de una inocentada de los de Mountain View para el April Fool’s, el día de los inocentes de los EE.UU.

Fuente: Google Nose