Sin duda fue una de las sorpresas del pasado IFA de Berlín. La aplicación Star Wars Jedi Challenge sorprendieron a los presentes y fans de la famosa saga de las galaxias.

Gracias a la realidad mixta y los visores o gafas con ese tipo de tecnología, podemos disfrutar más de una vida alternativa proyectada en la vida real. Con HoloLens, pudimos ver como sería el futuro de este tipo de dispositivos. Ahora con la nueva colaboración bajo el programa Windows Mixed Reality nos encontramos con varios dispositivos similares a las famosas gafas de Microsoft y con app’s exclusivas que prometen ser un “must have” en toda regla.

Star Wars Jedi Challenge de Disney y Lenovo

Este juego de realidad mixta ha sido creado por Disney y correrá bajo el nuevo visor del fabricante Chino. Gracias al hardware del Lenovo Mirage VR y una réplica de una espada láser, nos convertiremos en auténticos Jedis capaces de enfrentarnos a los más malos de la famosa saga, personajes como Kylon Ren, Darth Maul o Darth Vader, serán nuestros enemigos en un enfrentamiento a espadas lásers. Otra de las características de dicho juego es HoloChess, un juego que nos permite recrear estrategias en batallas contra el ejército rebelde.

starwars jedi challenge lenovo

Star Wars Jedi Challenge, es un pack completo que incorpora, el visor Mirage VR, la espada láser y un sensor de posicionamiento. Este producto es compatible en iOS como en Android, eso si, está por ver si en ese último caso, tan sólo sirve para dispositivos de alta gama, como el Galaxy S8. El pack completo saldrá al mercado a partir de Noviembre, a las puertas del estreno de la última película ” The Last Jedi ” y a la época navideña, fechas ideales para la promoción de este producto que todo fan de Star Wars quiere tener y que probablemente sea un éxito de ventas.