Volvemos a la carga con un nuevo sorteo en nuestro blog. Esta vez trata de las gafas de realidad virtual de Aukey, en concreto el modelo VR-O1. ¿ Quieres saber como ganar una de ellas ?

Después de tenerlas unos días y poder analizarlas, hemos decidido sortearlas. Las Aukey VR-O1, son unas gafas ideales para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la realidad virtual. No vamos a dar datos técnicos sobre este dispositivo ya que podéis encontrar la review en nuestro blog, pero si os vamos a explicar como conseguirlas.

Sorteo AUKEY VR-O1

 

Participar en el sorteo es sencillo. Tan sólo tenéis que suscribirse a nuestro canal de Youtube y darle Like a la página oficial de AUKEY en Facebook. Os dejamos los enlaces a ambas redes sociales para que podáis participar:

Youtube Gglassday

Facebook AUKEY

El sorteo empieza desde la publicación de este articulo hasta las 23:59 h ( hora española ) del próximo Viernes 15 de Septiembre. El sorteo es en ámbito nacional, así que, desgraciadamente quedan excluidos aquellos usuarios que nos lean fuera de España e Islas Canarias. ¿ Serás tu el ganador del las gafas de realidad virtual de AUKEY ?