De nuevo volvemos a la carga para analizar un nuevo modelo de gafas de realidad virtual. Estamos hablando de las gafas AUKEY VR-O1, unas gafas ideales para aquellos que se quieran iniciar en el mundo VR, gracias a su bajo precio.

La realidad virtual ya lleva un tiempo entre nosotros. Cada día son más los dispositivos que nos podemos encontrar en el mercado. Hoy, hablamos de un modelo barato e ideal para aquél consumidor que quiera iniciarse en el mundo de la realidad virtual y lo que ofrece esta tecnología. En su día ya analizamos unas gafas VR del mismo fabricante y ahora volvemos a la carga analizando una versión superior.

AUKEY VR-O1, bajo precio para disfrutar de la realidad virtual

Lo primero que nos encontramos es con su embalaje, siguiendo la línea habitual de los productos AUKEY, obtenemos un embalaje minimalista. Dentro de él, nos encontramos con las gafas, bien protegidas con el típico embalaje de plástico de burbujas, un manual de instrucciones, paño de limpieza y la tarjeta de garantía de 24 meses. El material de construcción de las gafas es el plástico duro, así pues las partes en las que el casco entra en contacto con nuestro cuerpo es cómodo, estando acolchado por lo que no tendremos problemas de sujeción, ni marcas.

AUKEY VR-O1-2

Las AUKEY VR-O1, permitirá disfrutar de los contenido de realidad virtual utilizando cualquier smartphone con iOS o Android ya que, es compatible con casi todos los modelos del mercado que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado. Las gafas son compatibles para dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas.

Si entramos un poco en las partes de las gafas, nos encontramos con una rueda en la parte superior que sirve para ajustar las lentes. Otras dos ruedas en los laterales sirven para ajustar la distancia entre los ojos y nuestro smartphone. Como hemos dicho anteriormente, el dispositivo es cómodo de llevar, tiene un acolchado de espuma para una mayor comodidad y se puede ajustar perfectamente a diferentes tamaños de cabeza, gracias a las tiras de sujeción que son ajustables.

AUKEY VR-O1-review

Sin duda, las AUKEY VR-O1, es un dispositivo ideal para aquellos que quieran disfrutar de la realidad virtual que ofrece hoy en día las diferentes aplicaciones que nos podemos encontrar en Android e iOS. Las gafas se pueden adquirir en Amazon por apenas 20 €, sin duda un precio rompedor ante la competencia.