Google Glass ha subido en popularidad durante las últimas semanas, gracias a la nueva versión Enterprise Edition pensada para el sector empresarial. Desde ese momento, se vieron actualizaciones en las app de Android y ahora la versión de Apple sigue los mismos pasos para ser compatible con iOS 11 y con soporte a 64 bits.

 

Después de casi tres años sin tener noticias sobre actualizaciones de MyGlass en iOS, volvemos a tenerlas. La nueva versión liberada durante este mes de Agosto, tan sólo es destaca por la ” corrección de errores “, pero sin embargo, en la comunidad oficial de Google Glass, se dieron cuenta de más cosas.

MyGlass para Apple, con soporte a iOS 11 y 64 Bits

Anteriormente la aplicación se había desarrollado para que funcionase con los dispositivos de 32 Bits. Con el paso del tiempo, los smartphones de Apple han evolucionado hasta los 64 Bits, por lo que los chicos que hay detrás del desarrollo de MyGlass decidieron adaptar la aplicación para evitar problemas de compatibilidad con las nueva versión.

Además, la nueva versión de la aplicación complementaria para iOS 11, es compatible con la versión Explorer de las gafas, la cual se actualizó no hace mucho a una nueva versión del software después de tres años sin hacerlo. Estamos hablando de la versión XE23, que traía mejoras en el soporte para periféricos Bluetooth, así como mejoras de rendimiento y resolviendo errores.

ios 11 myglass

Esta actualización de MyGlass viene a evitar problemas de compatibilidad para aquellos nuevos usuarios que utilicen Glass Enterprise Edition. Ya que como bien sabréis, hay muchas empresas que utilizan los dispositivos de Apple en su jornada. Así pues, gracias a estas actualizaciones de MyGlass para las dos plataformas más utilizadas en el sector móvil, ya no hay dudas para aquellas empresas que querían adquirir unas Google Glass y ver como pueden mejorar con el uso de este tipo de dispositivos.