Otro sorteo en nuestro blog. Esta vez sorteamos un dispositivo que permite poder hablar sin la necesidad de tener el smartphone en nuestras manos, estamos hablando del Mi Bluetooth Headset, el manos libre de la compañía china. ¿ Quieres saber como ganar uno ?

Ya en su día realizamos una review de este kit de manos libre para smartphones/tablets y ahora, vamos a sortearlo. No entraremos mucho en detalle sobre lo que lleva el dispositivo, ya que como hemos comentado anteriormente, realizamos un análisis sobre él.

Sorteo Mi Bluetooth Headset Xiaomi

Participar en el sorteo es sencillo. Tenéis que entrar en el widget de la plataforma Gleam.io que podéis encontrar debajo. La dinámica es la de siempre, eso no cambia: El concurso va por puntuación y quién tenga más puntuación tiene más opciones de ganar, por lo que os recomendamos activar todas las opciones posibles ya que tendrás más posibilidades!

Sorteo Mi Bluetooth Xiaomi

El sorteo empieza desde la publicación de este articulo hasta las 15:00 h ( hora española ) del próximo Lunes 5 de Junio. El sorteo es en ámbito nacional, así que, desgraciadamente quedan excluidos aquellos usuarios que nos lean fuera de España e Islas Canarias. ¿ Serás tu el ganador del Mi Bluetooth Headset ?