Quedan pocas horas para que empiece uno de los eventos más esperados para el público desarrollador y sobretodo, para aquellos fans de los productos del famoso buscador. El Google IO17 ya esta aquí, y esto es lo que esperamos de él y te contamos como seguirlo con nosotros.

En el mismo lugar que hace un año, Sundar Pichai subirá al escenario para presentar todas las novedades en las que ha trabajado Google en estos meses. Miles de desarrolladores se reunirán en San Francisco para asistir a estos tres días de evento que los chicos de Mountain View han organizado.

Google IO17, ¿ Qué esperamos ?

  • Nueva versión de Android O: No es una sorpresa, la nueva versión, llamada por el momento Android O, ya se encuentra en las manos de los desarrolladores, por lo que Google podría presentar novedades que no han presentado en su código fuente. Este es sin duda será el centro de atención de todo el evento.
  • Android Wear: Lleva unos años desaparecido, pocas novedades al respecto de esta plataforma para relojes inteligentes que podría renacer con nuevas funcionalidades.

requisitos daydream vr

  • Android Auto: Cada vez los coches son más inteligentes y Android quiere meterse de lleno en ellos. Google tiene en mano un coche autoconducible, puede dar más detalles al respecto sobre su posible flota de coches autónomos o quizás tan sólo sea un anuncio de las mejoras para la versión Auto de la famosa plataforma.
  • Google Assistant: Los asistentes personales cada vez cogen más fuerza, son más inteligentes y es el futuro de la comunicación móvil. Google no lo dejará de lado y algo más de él sabremos.
  • Fuschia OS: El supuesto SO que unificará Android y ChromeOS. Google podría presentar novedades al respecto.
  • DayDream VR: La realidad virtual sigue siendo una tecnología para explorar, eso lo saben y por ello presentarían un nuevo hardware que sustituiría al actual.

googleglass enterprise edition

  • Google Glass EE: No sería de extrañar que después de cinco años, Google presentase al público, la nueva versión de las gafas inteligentes. Esta vez, las gafas estarían enfocadas para los sectores empresariales por lo que, tanto hardware como software serían cambiados.

Estos son puntos que esperamos ver durante el evento de esta tarde. Un evento que puedes seguir directamente desde nuestro perfil de Twitter donde le daremos una cobertura especial a partir de las 18:30 hora española. También os dejamos la opción de seguir la conferencia vía streaming. Y vosotros, ¿ Qué esperáis al respecto ?