Gracias a la realidad virtual, muy pronto los fans del famoso manga creado por Akira Toriyama, Dragon Ball, podrán sentirse como un guerrero saiyajin, gracias a un nuevo juego dedicado exclusivamente a la VR.

Sin duda la realidad virtual nos asombra cada día más con el paso del tiempo. Esta tecnología tiene muchas utilidades en los diferentes sectores empresariales, pero sin duda, uno de los sectores que más se está aprovechando de esta famosa tecnología, es el mundo de los vídeojuegos.

Boston New Characters Dragon Ball Z, lo más cerca de sentirte como Goku

Gracias a la compañía desarrolladora MegaHouse, en los próximos meses, saldrá un nuevo juego de Dragon Ball Z llamado, BostonNew Characters. Este juego se venderá junto a unas gafas de realidad virtual que servirán para alojar el smartphone, así como un par de sensores para los dedos de la mano. La funcionalidad de estos sensores es dar más sensación de realismo a la hora de realizar los combates en primera persona.

dragon ball z vr

Tal y como se demuestra en el vídeo, con BostonNew Characters, el usuario tendrá una experiencia inmnersiva cuando juega, sintiéndose como un autentico saiyajin. El modo principal de juego será la de combatir contra los famosos contrincantes de Son Goku, aunque dispone de otras modalidades que hacen que el usuario disfrute más de la experiencia Dragon Ball, como por ejemplo, la opción de identificar el nivel de lucha de un adversario, volar o aspectos relacionados con la realidad aumentada.

El juego se lanzará durante el mes de Junio en Japón en las tiendas MegaHouse, y será distribuido por Bandai Namco. El precio será de aproximadamente 110 dólares e incluirá, unas gafas de realidad virtual, los sensores para las manos y una alfombrilla para interactuar con la realidad aumentada. No se han dado datos sobre si el juego será compatible con móviles Android y/o iOS ni tampoco si llegará algún día al otro lado del mundo, aunque esperemos que si sea y podamos disfrutar de él. Y vosotros, ¿ Qué pensáis al respecto ?