Ya sabéis que de vez en cuanto analizamos dispositivos tecnológicos en nuestro blog y nuestro canal de Youtube. Esta vez, hemos probado los últimos auriculares de la marca china, los Xiaomi Relax Version.

Sabemos que Xiaomi es uno de los grandes fabricantes chinos y con muchos fans fuera del territorio asiático. La compañía tiene una filosofía que es muy llamativa para el consumidor: bueno, bonito y barato. Parece ser que las tres B, funcionan en los dispositivos de esta firma y prueba de ello, es ver como el famoso fabricante, está peleando con grandes compañías del sector, por ser la compañía que más teléfonos móviles venden.

Aún así, no todo es móviles, sino que Xiaomi es un experto en sacar cualquier otro dispositivo ya sea tecnológico o no, como es el caso de los nuevos auriculares Relax Version.

Xiaomi Relax Version, unos auriculares con las tres B

Lo primero que vemos cuando sacamos el producto de su caja es que la marca china cuida al detalle el mínimalismo de su empaquetado. Dentro de ella, nos encontramos con los auriculares, una funda para poder protegerlos cuando vamos de viaje y un libro de instrucciones en chino.

Esta versión tiene detalles de diseño que hacen ser unos cascos muy limpios y con un gran acabado. El dispositivo es cómodo cuando lo tenemos en nuestra cabeza, y eso es gracias al material de cuero utilizado en las almohadillas de cada auricular, lo que aporta suavidad cuando los auriculares entran en contacto con nuestras orejas. En el auricular izquierdo nos encontramos con un panel táctil para poder realizar las típicas funciones cuando estamos escuchando música, como puede ser pasar de canción, pausarla e incluso poder contestar a una llamada a modo de manos libres.

auriculares xiaomi relax version

Su certificación Hi-Res audio, demuestra que Xiaomi encuentra a la perfección la calidad/precio que un consumidor pide a la hora de adquirir un producto. Los Xiaomi Relax Version, tiene una potencia de baja impedancia de Ohmios, lo que hace que estos cascos sean ideales para conectarlos en cualquier dispositivo tecnológico ya sea un smartphone, tablet, ordenador o reproductor MP3. Además, los auriculares cuentan con una cámara acústica que no permite que ningún sonido exterior distraiga lo que estas escuchando.

A modo resumen nos encontramos con uno auriculares que suenan muy bien, con un diseño minimalista, cómodos y con micrófono incorporado a un precio muy competente, aproximadamente 30 € dependiendo el cambio dólar-euro. Si os interesa os dejo el enlace de compra.