El #ifihadglass ha sido un éxito  de él han salido ideas interesantes y locas, nosotros os traemos 10 de ellas, que quien sabe, algún día las veamos en plena acción con las Google Glass.El mes pasado, Google pidió a entusiastas de la tecnología que presentasen ideas sobre lo que harían ellos si tuvieran unas Glass. Para ello, Google con el hashtag #ifihadglass, como parte de un concurso para escoger el primer grupo de personas no-desarrolladores que puedan comprar un par de gafas de realidad aumentada. El miércoles, Google notificó a cada uno de los ganadores respondiendo en sus perfiles de Twitter y Google+.

Los ganadores van desde maestros y médicos a los banqueros y arquitectos, e incluso hay algunos nombres familiares como autor Gary Shteyngart, el analista Michael Gartenberg, el ex desarrollador evangelista SendGrid Adria Richards y Zarkin Noé, el autoproclamado “entusiasta de la informática portátil” que capturó la famosa imagen del cofundador de Google, Sergey Brin, en el metro de Nueva York.

Sergey Brin

Sin más, aquí están algunos de los mejores tweets que salieron durante el transcurso de este concurso llevado por Google:

 

 

 

 

 

Envidia sana, aquellos ganadores, previo pago de 1500$, que puedan adquirir unas Google Glass. De momento, los demás tendremos que esperar mucho más, quien sabe, ¿ A finales de año ?

Fuente: Mashable