Otro sorteo en nuestro blog. Esta vez sorteamos un dispositivo que te ayuda a tener toda tu información Fitness en la tu muñeca, estamos hablando de la pulsera Xiaomi Mi Band 2. ¿ Te lo vas a perder ?

Es una de las pulseras inteligentes que más se ha vendido y nosotros la sorteamos a todos aquellos que sigan los pasos para poder participar en el concurso. Pero antes, vamos hablar un poco de las especificaciones de la Mi Band 2.

Este dispositivo cuenta con unas características ideales para llevarla puesta durante el día y por la noche. Con tan sólo 17 gramos, se adentra una batería capaz de llegar a los 20 días de autonomía. También en ese poco peso nos encontramos una pantalla OLED de 0,42 pulgadas. En ella podemos tener toda la información sobre nuestra actividad diaria ( pasos, ritmo cardíaco, km, alarma, notificaciones, alarmas). La Mi Band 2 cuenta con una protección IP67, por lo que nos podemos bañar con ella. El dispositivo cuenta con vibración propia, es compatible con aquellos dispositivos que tengan Bluetooth 4.0 y corran bajo mínimo Android 4.4 e IOS 7.0 y tengan instalada la aplicación Mi Fit.

Sorteo Mi Band 2

Participar en el sorteo es sencillo. Tenéis que entrar en el widget de la plataforma Gleam.io  de más abajo del artículo. La dinámica es la de siempre: El concurso va por puntuación y quién tenga más puntuación tiene más opciones de ganar, por lo que os recomendamos activar todas las opciones posibles ya que tendrás más posibilidades!

El sorteo empieza desde la publicación de este articulo hasta las 15:00 h ( hora española ) del próximo Lunes 13 de Marzo. Una última cosa a destacar y es que, el sorteo es en ámbito nacional, así que, desgraciadamente quedan excluidos aquellos usuarios que nos lean fuera de España e Islas Canarias. ¿ Serás tu el ganador de la Mi band 2 ?

Sorteo Xiaomi Mi Band 2