Las gafas de Snapchat, Spectacles, que tan famosas se han hecho durante el último trimestre del año pasado, ya se pueden adquirir en mediante la tienda online a un precio de 129 dólares.

Snapchat es una gran red social de eso no hay duda, pero ha llegado un punto en que, las aplicaciones competidoras, como WhatsApp, están volviendo a recuperar el terreno que habían perdido, gracias a las últimas actualizaciones. Estas actualizaciones de las que hablamos, son clones de las ideas de la aplicación del CEO  Evan Spiegel, como las famosas historias, que tan famosa ha hecho la aplicación del fantasma blanco.

Spectacles: Gafas de Snapchat por 129 dólares

No hay duda que este puede ser un gran potencial para la empresa. Hasta la fecha tan sólo se podían adquirir de una forma muy curiosa: Mediante una máquina expendedora y ubicada al azar por el equipo de Snap, los consumidores podían adquirir las famosas gafas inteligentes de Snapchat. Este movimiento de marketing ha sido todo un éxito y a diferencia de Google Glass, han hecho que el usuario se pueda poner unas gafas para compartir momentos y compartirlos en su historia.

Spectacles, cogió la idea de grabar vídeos de poca duración de las gafas inteligentes de Google y la mejoró con un punto de vista diferente al estilo GoPro e introduciendo unos Led’s indicativos que se encienden cuando las gafas están realizando un vídeo. De esta forma, evitan así el famoso tema de la privacidad en dispositivos wearables.

spectacles gafas snapchat

Las gafas de Snapchat se pueden adquirir mediante la página oficial a un precio de 129 dólares. Eso si, por el momento, tan sólo estarán disponibles en los Estados Unidos, por lo que adquirir una de ellas en nuestro país no es posible si no es por otro medio. Spectacles tiene buena fama, son sencillas, fabricadas hasta el mínimo detalle y son económicas. El mercado decidirá si estos tipos de productos son útiles o no y si después de ellas, otras aplicaciones se animan a ello. Y vosotros, ¿ Qué pensáis al respecto ?