google-glass-EEUU

Vamos sabiendo poco a poco más detalles sobre Google Glass. Según un nuevo informe del Financial Time, la fabricación de dichas gafas, se llevará a cabo en una instalación ubicada en Santa Clara y por lo tanto será made in EE.UU, siendo así el segundo producto de Google fabricado en los estados unidos, el primero fue el Nexus Q.

Según un informe dado a conocer en el periódico The Financial Times, las Google Glass serán fabricadas en los Estados Unidos, en la planta de Foxconn en Santa Clara en California. Dicha producción sería mucho más limitada que otros productos lanzados por Google, como pueden ser los últimos Nexus.

Se espera que se fabriquen miles de dispositivos dentro de una semanas, aunque su producción sería más limitada que la de otros productos del gran motor de búsquedas. Si las expectativas se cumplen, veríamos los primeros ejemplares vendiéndose desde, seguramente, la tienda de Google, Google Play. Ya sabemos que Google quiere lanzar este nuevo gadget a finales de año y parece ser que las cosas van por el buen camino.

¿ Será este el año de las gafas de realidad aumentada ? ¿ Tendrán éxito las Google Glass ?

Fuente: Financial Times