No es de extrañar ver a Apple dentro de unos años presentando sus propias Google Glass. Según las últimas filtraciones, las gafas inteligentes de Apple llegarían bajo el fabricante alemán Carl Zeiss.

No es la primera vez que leemos algo sobre unas gafas inteligentes del creador del iPhone. Hemos visto varias publicaciones al respecto e incluso hemos podido escuchar declaraciones del actual CEO de la empressa,  Tim Cook, elogiando la tecnología de realidad aumentada.

Las gafas inteligentes de Apple junto Carl Zeiss

Según un tweet del famoso Robert Scoble, la compañía de la famosa manzana mordida, fabricará unas gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass. Carl Zeiss sería el encargado de ayudar a Apple en crear uno de los futuros productos estrella de la compañía. Este dispositivo, sería ligero y tendría un diseño muy al estilo de los dispositivos de la marca de Cupertino. Por supuestos estas se conectarían al iPhone, aunque está por ver si lo haría mediante Bluetooth o una conexión similar a la que se utiliza en los nuevos AirPods de Apple, gracias al chip Apple W1.

 

Poca cosa más se sabe al respecto sobre él, pero pronto saldremos de dudas ya que, los rumores apuntan a que, Apple podría presentarlo al público durante este 2017. Veremos si esa presentación llega junto al próximo Iphone 8 con el famoso lema ” One More Thing ” que tanto pronunciaba Steve Jobs.

patent apple

También está por ver que publicidad realiza Apple con sus gafas inteligentes, ya que si sigue el buen ejemplo de Spectacles dejando de lado los errores de Google con Google Glass, las gafas inteligentes de Apple pueden ser un éxito de ventas dentro de unos años. Y vosotros, ¿ Qué pensáis al respecto?