Con una pantalla de 10,8 pulgadas y con resolución FullHD, la Chuwi Hi1o Plus, es una tablet perfecta para consumir contenido multimedia. Además, podemos tener la versatilidad que nos ofrece RemixOS o Windows 10 para aquellos usuarios que buscan sacarle más rendimiento a este tipo de dispositivo.

Hay un mercado en el mundo de los ordenadores que va variando. Estamos hablando de los ordenadores portátiles. Este mercado sufrió mucho con la llegada de las tablets Android y aquellos ordenadores que estaban pensados para hacer un uso muy básico y de ofimática. Sin embargo, ante la llegada de dispositivos como Microsoft Surface, los ordenadores portátiles volvieron a tener protagonismo. Ahora, nos encontramos con dispositivos mixtos que buscan ser la mezcla perfecta para el consumidor, teniendo la posibilidad de ejecutar Windows o Remix OS, como es el caso de la tablet que hemos tenido en nuestras manos estos días.

Chuwi Hi10 Plus, versátil a un precio llamativo

chuwi hi10 plus

La tablet fabricada por Chuwi, está muy bien fabricada siendo el metal, el material más utilizado en su fabricación. Las dimensiones del dispositivo son de 27,64 mm x 18,48 mm x 0,88 mm, unas dimensiones que entran en la lógica de un dispositivo de estas similitudes. Sin duda, uno de los aspectos importantes de esta Hi10 Plus, es su pantalla. Una pantalla de 10,8 pulgadas bajo resolución FullHD que, demuestra que por muy poco precio, podemos disfrutar de unos de los mejores paneles que hay para este tipo de dispositivo.

Por lo que respecta al comportamiento de la tablet, el procesador Intel Quad Core de 64 Bits, junto con los 4 GB de memoria de RAM, hacen que la tablet se mueva con mucha fluidez cuando estamos trabajando en ella. El dispositivo en Windows 10 funciona muy bien, aunque si que es verdad que mejora y mucho, la fluidez bajo RemixOS 2.0. Hablando precisamente de este SO pensado para ordenadores basado en Android, se espera una actualización a 3.0 que por el momento parece haber caído en el olvido.

chuwi hi10 plus

Por lo demás la tablet cumple con las expectativas sabiendo el precio que tiene, unos 175 € aproximadamente. Se escucha bien, va fluida, es ideal para ver contenido multimedia, su batería de 8400 mAh promete muchas horas en Windows 10, sin embargo cuando cambias a RemixOS, la batería no dura ni la mitad de lo que dura con W10. Cabe destacar que el dispositivo cuenta con dos cámaras de 2MP, muy justitas pero aptas para vídeollamadas y realizar alguna fotografía. Otra de las cosas a destacar es que se carga vía el conector de tipo C y que tiene la posibilidad de insertar un teclado gracias al conector imantado del que dispone en la parte inferior del dispositivo.

La Chuwi Hi10 Plus, es una tablet perfecta para aquellos consumidores que, buscan tener un dispositivo ligero, practico y fácil de transportar para realizar tareas ofimaticas, como tomar apuntes en la universidad, mirar películas, leer, etc.. Podéis adquirir la tableta Chuwi en el siguiente enlace.