Volvemos a la carga con un nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube para esta vez, hablar sobre una batería externa de 20000 mAh del fabricante Vinsic.

En nuestro canal ya nos estamos empezando a familiarizar con otros dispositivos que no son gafas inteligentes. Y es que, como bien sabréis, en nuestro canal de Youtube, tenemos una sección en la que realizamos pequeños unboxing y reviews sobre varios dispositivos/gadgets de tecnología.

El gadget elegido hoy es, una batería externa de 20.000 mAh con carga rápida del fabricante Vinsic. Esta no es la primera powerbank que analizamos de este fabricante ya que, hace un par de semanas, veíamos en el canal otra batería con características similares.

Vinsic se apunta a la carga rápida

Esta es la principal novedad más importante. La carga rápida ya la empezamos a ver en varios smartphones y muchos fabricantes de baterías externas incorporan dicha opción para ser un reclamo de compra de cara al consumidor. La tecnología de carga rápida 3.0 es de Qualcomm y esto, permite cargar un smartphone al 70 % de su capacidad en apenas 30 minutos.

vinsic powerbank 20000 mah

El dispositivo es abundante en comparación otras powerbank y tiene un diseño bastante peculiar. Sus especificaciones técnicas son las siguientes: 15,6 x 2,1 x 9,1 cm y un peso aproximado de 422 g. En uno de los laterales nos encontramos dos puertos de entrada: uno Micro-USB y el otro de Type-C y, tres puertos de salida: uno de Type-C, otro para un USB estándard y el último para la carga rápida 3.0 de Qualcomm. El puerto de Type-C es de entrada como de salida.

Otras cosas a destacar sobre este accesorio para smartphones y otros dispositivos tecnológicos, es su pantalla digital que muestra una lectura de la capacidad restante que tiene la powerbank con tan sólo tocar la pantalla. Además, la batería incorpora protecciones de seguridad contra el sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobretensión. Esta batería se encuentra a un precio inferior a los 35 € y la podéis adquirir pulsando aquí.