La realidad virtual ya la tenemos aquí. Cada vez son más los fabricantes que lanzan un dispositivo de realidad virtual. Precisamente es en el mundo del videojuego, donde la realidad virtual tiene un protagonismo muy elevado y, donde encontramos más competencia. El último dispositivo que se incorporará será PlayStation VR.

El sector del videojuego está estancado, el consumidor busca algo más que gráficos realistas y, es por eso que, los fabricantes buscan nuevos horizontes y nuevas experiencias para el consumidor, como es el caso del fabricante Sony, que con sus gafas para la PlayStation 4, las PlayStation VR, quiere dar al consumidor una nueva experiencia a la hora de jugar.

PlayStation VR en el VR Gate de Madrid

Si vives en Madrid, te gustan los videojuegos, estas de enhorabuena. Y es que, Sony, ha decidido tener un sitio habilitado para una de sus ultimas novedades para PlayStation, las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

El VR Gate se encuentra en la C/ Sánchez Bustillo número 7 de Madrid y allí, cualquier persona que quiera acudir podrá probar de manera gratuita la realidad virtual de Sony en el mundo de los videojuegos. Este espacio abrió hace un par de días y está disponible los fines de semana hasta finales de año. Eso si, si queréis disfrutar de PlayStation VR, tendréis que reservar hora en este enlace y así evitar las posibles aglomeraciones que puedan suceder.

Como bien sabréis, la realidad virtual llegará el próximo 13 de Octubre a un precio de 399 €. Con este nuevo dispositivo, Sony busca dar al consumidor, una nueva experiencia gamer que, hasta la fecha, tan sólo es comparable con las Oculus Rift y/o HTC Vive. Así que si eres de la capital española, no dudes en reservar y visitar este espacio dedicado a la realidad virtual, donde además podrás probar uno de los dispositivos más esperados del año.