Una vez más volvemos a la carga con otro sorteo. Esta vez sorteamos nada más y nada menos que una batería externa del fabricante Aukey de 12000 mAh, ¿ Te lo vas a perder ?

No hace mucho, publicábamos en nuestro canal de Youtube, la review de uno de los productos estrellas de Aukey. Poca cosa más vamos hablar sobre este accesorio ideal para complementar la batería de nuestro dispositivo favorito.

Sorteo batería externa Aukey

Gracias a sus 12000 mAh, podemos cargar una y otra vez nuestro smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo tecnológico que tengamos a nuestra disposición, como podría ser, cámaras de fotos, cámaras deportivas, wearables, etc…

Para poder participar en el sorteo, tenéis que seguir unos pasos muy sencillos. Estos pasos consisten en entrar en el widget de más abajo del artículo e ir complementando las diferentes opciones que hay. El concurso va por puntuación y quién tenga mejor puntuación se realiza un sorteo entre ellos para saber el ganador. Así que contra más puntuación tengáis, mucho mejor! Por ejemplo: Si una persona se suscribirse al canal de Youtube obtiene 500 puntos y tendrá más opciones que otra persona que, por ejemplo, le de Like a nuestro perfil en Facebook. Así que lo mejor de todo es que participéis en todas las opciones para tener más posibilidades para ganar una magnifica batería externa de 12000 mAh.

bateria externa de aukey 12000 mAh review

El sorteo está activo desde el pasado Lunes 12 de Septiembre hasta el próximo Lunes 19 del mismo mes. El sorteo es en ámbito nacional, por lo que, desgraciadamente, los concursantes de otros países como, los procedentes de Latinoamerica, no entrarán en la fase del sorteo. Por lo demás, poca cosa más que contar. Participad y animad a vuestros seres queridos a ganar una batería externa de 12000 mAh del fabricante Aukey de una forma muy sencilla. ¿ Serás tú el ganador ?