La realidad virtual es una tecnología en pleno auge y por ello, es habitual, en los tiempos que corren, ver varios productos relacionados con este mundo. El fabricante español, Woxter, tiene en su catalogo de productos de realidad virtual y, ahora, se le suma un accesorio ideal para disfrutar la experiencia de realidad virtual, el mando bluetooth Neo VR

Uno de los grandes problemas del 70 % de las gafas de realidad virtual que existen actualmente en el mercado, es la opción de movernos por los diversos menús y opciones que hay en una aplicación o programa, debido a que nuestro móvil está dentro del chasis de las gafas. La marca española Woxter ha pensado en ello y por ello ha lanzado su primer mando a distancia a través de bluetooth, lo que nos permite tener una mejor experiencia cuando disfrutamos del contenido virtual.

Woxter Neo VR

El mando presentado tiene un aire similar a los mandos de la famosa consola de Nintendo, Wii. Este nuevo accesorio se complementa perfectamente con las gafas de realidad virtual de la propia compañía u otras gafas de otros fabricantes ya que, se conecta mediante Bluetooth como hemos comentado anteriormente. Además, el mando tiene otras funcionalidades como la opción de poder utilizar nuestro teléfono móvil sin necesidad de tenerlo en nuestras manos. Esto permite que podamos realizar fotografías con tan sólo un botón o cambiar de canción fácilmente, gracias a que, tiene una distancia de 10 metros del dispositivo al que está controlando.

woxter neo vr mando bluetooth

El dispositivo se adapta bien a la mano y cuenta con buena ergonomía. Cuenta con un joystick de dirección y cuatro botones de funcionamiento. Es perfecto para utilizarlo en las diferentes aplicaciones y videojuegos de realidad virtual. Las dimensiones del aparato son: 110 x 35 x 50 mm y se alimenta bajo dos pilas AAA de 1,5 V. El producto se puede adquirir mediante la tienda online de Woxter. Esta disponible en dos colores, negro y blanco y cuenta con un asequible precio de 9’90 €.