Otro nuevo vídeo en nuestra sección #throughglass de nuestro canal de Youtube. Esta vez, hablamos de la batería externa Vinsic de 20000 mAh.

Si hace unos días hablábamos de la batería externa de Aukey de 12000 mAh, hoy volvemos a la carga con otra batería externa, pero esta vez del fabricante Vinsic. Este fabricante, especializado en la materia, tiene unos productos muy premium en cuanto acabados ya que, en la mayoría de sus dispositivos, el material utilizado en la fabricación de ellos, es el aluminio.

Batería externa Vinsic y sus 20000 mAh para cargar

Lo primero que destaca al abrir la caja de la batería externa de Vinsic, es su grandeza. Esta Power Bank tiene el tamaño aproximado de un e-book o una tablet de 7 pulgadas. Pensaréis que al ser tan grande no es buena compañera de viaje como otras baterías externas del mercado, ¿ verdad ? Pues bien, la batería es grande, pero es cómoda de llevar, e ideal para llevarla en un viaje, donde tengamos que cargar todos aquellos dispositivos que vayamos a utilizar, como teléfonos móviles o como cámaras deportivas.

bateria vinsic 20000 mah

Hablando ya más técnicamente, vemos como sus medidas son: 173 x 120 x 12mm y tiene un peso de 23 gr. Podéis ver las medidas en la foto comparativa con un Macbook Air. En uno de los laterales nos encontramos, la entrada del puerto microUSB de carga y dos salidas USB, una de ellas de 2.1A y otra de 1.0A. También nos encontramos una pantalla pequeña indicativa de la capacidad restante de la batería, que va del 0 al 99 %. Esta pantalla se activa cuando se conecta un dispositivo o deslizando el dedo por encima de ella.

Además cuenta con una protección de sobre voltaje y, de esta forma, se puede cargar dos dispositivos a la vez. Esta batería es ideal para aquellos usuarios que realizan escapadas y necesitan tener siempre cargado sus dispositivos ya que, sus 20000 mAh, dan entre 7 o 10 cargas de un dispositivo en tan sólo una carga de batería.

bateria externa vinsic 20000mah

La podéis comprar aquí y la encontraréis a diferentes precios, dependiendo del color que elijamos