Una vez más volvemos a la carga con un nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube. Esta vez se trata de una review de la batería externa de Aukey. Una batería de 12000 mAh, con tecnología AirPower y con linterna.

Si hace un par de días, publicábamos una review de un cargador de pared del mismo fabricante. Hoy volvemos con otro de sus dispositivos, una batería externa que nos salvará de más de un apuro a la hora de cargar nuestro dispositivo.

Batería externa de Aukey

La batería externa, es sin duda uno de los productos estrellas de este fabricante. Gracias a sus prestaciones, diseño, autonomía y junto a su precio hacen que el producto sea uno de los productos más vendidos de este fabricante. Si hablamos de su diseño, nos encontramos con un dispositivo elegante, con unas dimensiones ideales para ser un buen compañero de viaje de nuestros dispositivos inteligentes. Sus dimensiones reales son, 152 x 54 x 17 mm y un peso de 245 gramos

bateria externa de aukey 12000 mAh review

Características batería externa Aukey

En uno de los laterales nos encontramos con la entrada microUSB para poder cargar esta powerbank. En el otro lateral nos encontramos con el botón de encendido y apagado, que además si presionamos el botón un par de segundos, se nos encenderá la linterna que encontramos en la parte frontal de la batería. En la misma parte frontal, podemos encontrar dos entradas USB para cargar los dispositivos. Ambas entradas son de 5V / 2A .

Esta power bank de Aukey tiene una capacidad de 12000 mAh bajo la tecnología AirPower. Dicha tecnología hace que el dispositivo sea comparible con todos los smartphones sea cuál sea la plataforma ( iOS, Android, Windows ) y además, detecta de forma inteligente el dispositivo conectado y le proporciona la máxima velocidad de carga de forma segura.

Podéis ver en el vídeo de nuestro canal, el contenido de la caja, así como un primer vistazo más detallado de esta power bank, dónde encontraréis el enlace para comprar el producto o, si lo deseáis podéis ir directamente al enlace del producto.