La realidad virtual es una tecnología que últimamente está muy de moda. Es por ello que, el gran fabricante chino, Xiaomi presentó sus primeras gafas de realidad virtual. Ahora y después de su presentación, te explicamos a cómo comprar Xiaomi VR a un precio muy asequible.

Xiaomi es conocida mundialmente por sus productos, sobretodo por sus smartphones y la capa de personalización bajo Android, MIUI. Pero este fabricante, no se conforma con sacar bonitos y buenos terminales ni tampoco se conforma con lanzar otros productos como bicicletas inteligentes, lavadoras, televisores, etc… Y es que, uno de los mayores fabricantes de smartphones apuesta por las nuevas tecnologías y una de ellas es la realidad virtual.

Cómo comprar Xiaomi VR

Gracias a tiendas distribuidoras, podemos adquirir las gafas de realidad virtual de Xiaomi a un precio muy similar al que se podría encontrar en tierras asiáticas y, si a todo esto, le sumamos un cupón descuento, hacen que comprar las Xiaomi VR sean una de las gafas VR más baratas que nos encontramos en el mercado.

comprar xiaomi vr

Para adquirir el producto, podéis entrar aquí. Una vez tenéis el producto en vuestra cesta, y estáis a punto de realizar el pago, tenéis que incluir el cupón: ” LHXMVR ” , sin comillas. De esta forma, podéis adquirir las Xiaomi VR a un precio inferior a los 20 euros.

Hay que destacar que estas gafas funcionan con smartphones cuya pantalla sea de 4’7 a 5’7 pulgadas. Por otro lado, comentar que es una Pre-venta que acaba el 20 de Septiembre, por lo que hasta ese día, teóricamente, no se realizarían los envíos. Nosotros estamos a la espera de que nos llegue una unidad para poder así realizar un unboxing y una review a fondo de uno de los productos más económicos que nos podemos encontrar de esta marca asiática. Si quieres adentrarte en el mundo virtual, las Xiaomi VR son ideales para ello.