Volvemos a la carga con una nueva review en nuestro canal de Youtube sobre un dispositivo. Esta vez, se trata del cargador de pared Aukey con cinco puertos USB y con carga rápida.

Como ya bien sabéis uno de los grandes problemas del smartphone es su batería. Constantemente tenemos que cargar nuestro dispositivo para que, su autonomía sea mayor. Con el paso del tiempo y la evolución tecnológica, la nueva generación de dispositivos, ya tienen implementado en su hardware, un sistema de carga rápida que permite cargar más de la mitad de la batería del dispositivo en menos de 30 min.

Cargador de pared Aukey

El fabricante Aukey se está haciendo famoso gracias a, precisamente, ser un gran aliado para las baterías de los smartphone. La compañía tiene en sus manos, varios productos relacionados con la carga de la batería de un producto tecnológico, como pueden ser las baterías externas o los cargadores inteligentes del fabricante. Este fabricante tiene licencia oficial para que sus cargadores estén equipados con el IC de carga rápida del famoso fabricante de procesadores, Qualcomm.

cargador de pared aukey

El cargador de pared de Aukey es ideal para cargar los nuevos dispositivos con carga rápida como,  el Galaxy S6, el Edge, Nexus 6, Xperia Z4, Moto X, HTC One, LG G4 entre otros smartphones compatibles que podéis consultar en el sitio web de Qualcomm. Esta tecnología, la llamada Quick Charge 2.0 de Qualcomm, hace que puedas cargar los dispositivos compatibles hasta un 75 % más rápido que con cualquier otro cargador estándar.

Características del cargador de pared de Aukey

Otra de las cosas interesantes de este gadget, es su tecnología llamada AiPower. Bajo el color verde en su puerto USB, se esconde una tecnología de carga segura que, reconoce los dispositivos automáticamente y proporciona la carga ideal para cualquier dispositivo sin carga rápida, como pueden ser otros smartphones no nombrados anteriormente y que no aparecen en la lista de Qualcomm o cualquier otro dispositivo como cámaras deportivas, tabletas u otros bancos de energía.

cargador de pared aukey review

Entre las especificaciones más importantes del dispositivo nos encontramos con 5 puertos diferentes, 4 de ellos bajo tecnología AiPower y uno con carga rápida. Cinco puertos que podemos utilizar a la vez. La entrada es de AC 100 – 240 V, su salidas son:  Salida del puerto naranja con carga rápida 2.0: 5V/2A ; 9V/2A; 12V/1,5A y Salida del puerto verde con tecnología AiPower : 5V/2.4A. Si hablamos de las dimensiones, nos encontramos con que el cargador de pared Aukey es ligero y fácil de transportar si lo queremos llevar a otro lugar que no sea nuestro domicilio. Sus dimensiones oficiales son: 9,4 cm x 6 cm x 2,5 cm.

Podéis ver el contenido de la caja y un primer vistazo del producto, en el vídeo que está insertado  más arriba y que, también lo podéis encontrar en nuestro canal de Youtube, dónde encontraréis el enlace para comprar el producto. También, si lo deseáis podéis ir directamente al producto.