Los relojes inteligentes llegaron para hacernos la vida más fácil y así no depender tanto de nuestro smartphone. Cada vez son más los relojes inteligentes que podemos encontrar en el mercado y con el paso del tiempo, hay muchos usuarios que ya lo llevan en su día a día. Es por eso que, hoy hemos decidido realizar un sorteo de uno de ellos, se trata del reloj inteligente Ulefone Uwear. ¿ Quieres saber como participar ?

Ulefone, presentó ante todos su nuevo reloj inteligente, se trata del Uwear, un dispositivo que se asemeja en su diseño al famoso Apple Watch. Con un diseño rectangular, fabricado en acero inoxidable, con materiales fluoroelastómetro ( goma suave y resistente a la vez ) en su correa y se defiende bien en las funciones básicas como recibir llamadas, etc… hacen que este smartwatch sea perfecto para entra en el mundo de los wearables.

A continuación podéis ver un pequeño informe de las características más significantes de este smartwatch, aunque ya os avisamos que las funciones principales son las siguientes: Recibir notificaciones, recibir mensajes y llamadas , podómetro, agenda de contactos, monitor de sueño, monitor de sedentarismo, control remoto de la cámara, reproductor de música, función antipérdida, alarmas.

Pantalla: 1.44 pulgadas.
RAM: 32 MB.
Memoria interna: 32 MB.
Resistente al agua: Sí  (IP65).
Conectividad: Bluetooth 4.0.
Batería: 220 mAh.
Compatibilidad: Android y iOS 5.0 o superior.

Cómo participar en el sorteo del UleFone Uwear

Para participar en este sorteo, hay que seguir una serie de pasos muy sencillos. Estos pasos los podrás encontrar en el widget de más abajo, cuantas más acciones realices, más participaciones tendrás y más opciones de ganar el Ulefone Uwear tendrás. Recordamos que el sorteo es a nivel de España, y estará activo hasta las 15:00 horas del próximo Lunes 22 de Agosto.

Sorteo UleFone Uwear

Mucha suerte a todos!

El sorteo ya ha finalizado! Muchas Gracias a todos!