Hoy toca hablar de un reloj inteligente, se trata del Innwatch 2, la segunda generación de la gama Innwatch del fabricante Innjoo. 

Los wearables llegaron para hacernos la vida más fácil y los primeros dispositivos que llegaron al mercado en forma de wearables han sido los relojes inteligentes. Aunque ya llevan un par de años entre nosotros, parece ser que, todavía les cuesta despegar y los consumidores prefieren esperar a que los smartwatches sean más independientes.

De todas formas hay muchos modelos en el mercado y son muchos fabricantes que se han apuntado a la moda de los relojes inteligentes, como es el caso del fabricante Innjoo que tiene en sus manos el InnWatch 2, del cuál hoy hablaremos detalladamente.

InnWatch 2

Nada más abrir la caja del InnWatch 2 nos damos cuenta de que el fabricante ha cuidado al detalle el diseño y también ha introducido el un toque de calidad en el material del reloj inteligente. En la primera generación, el dispositivo se asemeja al Apple Watch y, sin embargo, en esta segunda generación nos encontramos con una caja redonda, muy al estilo del Moto 360.

En modo de hardware vemos como la pantalla es de 1.22 pulgadas con resolución 240*204 píxeles. En su interior, nos encontramos con un procesador MTK2502A con 128MB de memoria de RAM y 32 MB de memoria interna. Por lo que respecta a su batería, es de 320mAh. La carga del dispositivo es vía adsorción magnética. El dispositivo incluye Bluetooth  3.0+4.0LE.

 

innwatch 2 reloj inteligente

Otra de las novedades interesantes que nos encontramos en el InnWatch 2 es su sensor de ritmo cardíaco. Un ritmo cardíaco que funciona muy bien y que, en nuestras pruebas lo pudimos comparar con la pulsera inteligente Fitbit Charge HR y la medición era muy similar en ambos dispositivos.

El dispositivo se sincroniza con nuestro smartphone por lo que, hay que descargar la aplicación para que muchas de las funcionalidades que se pueden realizar en el reloj inteligente funcionen a la perfección. Funciones como: Realizar fotografías vía remoto, controlar el ritmo cardíaco, comunicarse con el reloj mediante comandos de voz ( sólo funciona vía iOS y con Siri ), etc…  El dispositivo se puede adquirir en la tienda oficial de InnJoo a un precio de 99 €, que si pasáis por nuestro canal podéis encontrar un cupón de descuento para adquirirlo más barato.

innwatch 2 smartwatch

Nosotros tuvimos la oportunidad de tener el dispositivo en nuestras manos y realizamos un pequeño unboxing en nuestro canal de Youtube tal y como podéis ver en el vídeo superior, que si todavía no te has suscrito te animamos a que lo hagas.