Otro vídeo más esta disponible en nuestro canal de Youtube. Esta vez hemos realizado una review y unboxing de las gafas de realidad virtual, las Samsung Gear VR.

La realidad virtual ha llegado para quedarse. Estamos viendo como son cada vez más las empresas y fabricantes que apuestan por esta nueva tecnología que nos hace ver las cosas de una forma diferente a la que actualmente estamos acostumbrados al ver.

Review Galaxy Gear VR

Samsung es uno de los mayores fabricantes de tecnología de todo el mundo y conociendo como es la empresa coreana, sus gafas de realidad virtual llegarían lo más antes posible. Junto con Oculus, Samsung fabricó un dispositivo al que le podemos sacar mucho provecho gracias a las varias aplicaciones propias de Samsung, así como las aplicaciones que existen actualmente para el Cardboard de Google.

Con un angulo de 96 grados, con las Gear VR podemos disfrutar en primera persona y donde queramos de la realidad virtual. El dispositivo esta muy bien fabricado y se nota la mano de Oculus, expertos en el mundo de la realidad virtual, ya que estas gafas, las podríamos considerar como una de las mejores gafas de realidad virtual que hay actualmente en el mercado. Eso si, estas Gear VR tienen un pero y es que, el dispositivo tan sólo funciona con los dispositivos Samsung más actuales. Aquí os dejamos el listado de la compatibilidad:

  • Galaxy S7.
  • Galaxy S7 Edge.
  • Galaxy S6.
  • Galaxy S6 Edge.
  • Galaxy Note 5.
  • Galaxy Note 4.

Las Gear VR tienen un peso de 318 gramos y diferentes sensores ( Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad ) que harán que la experiencia de usuario sea mucho más profunda, viviendo una experiencia única. En el vídeo podéis ver con más profundidad las gafas, así como el contenido de la caja ya que, también hemos realizado un pequeño unboxing sobre este wearable del fabricante surcoreano. Por lo que respecta a su precio, aquellos usuarios que quieran disfrutar de este producto y de la realidad virtual, tendrán que gastarse 99 €.