Las nuevas Google Glass Enterprise Edition se han filtrado completamente hace un par de días. Esto ha hecho que podamos conocer su nuevo diseño, un diseño enfocado para el sector empresarial, pero lo que no conocíamos hasta la fecha es su nuevo software, hasta el día de hoy.

APX Labs es uno de los socios de Glass At Work ( el programa de socios de Glass para el trabajo ) y ellos mismos han confirmado en su página web que, la firma de vehículos eléctricos Tesla Motors es uno de sus nuevos clientes, por lo que este nuevo cliente está utilizando el nuevo hardware de los chicos de Mountain View

Así se ve en las nuevas Google Glass Enterprise Edition

En el vídeo publicado, se puede observar como funciona el software desarrollado por APX, SkyLight, en las nuevas Glass. La nueva forma de ver en las nuevas Google Glass Enterprise Edition es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la versión Explorer. El software de la versión Explorer es un sistema operativo Android modificado para las gafas inteligentes. Su aspecto es muy minimalista dónde los comandos de voz es el gran protagonista.

nuevas google glass tesla

En la nueva versión, los comandos de voz siguen teniendo protagonismo como es de esperar, pero al parecer el usuario tiene más opciones dentro de los menús, tal y como podéis ver en el vídeo. Entre otras novedades encontramos un software mucho más visual en lo que al color de la aplicación se refiere, dejando de lado el típico menú blanco y negro de la versión Explorer.

No sabemos sobre que versión de Android está trabajando las nuevas gafas inteligentes, pero si que muestra, una vez más como, el equipo que hay detrás de las smartglasses, sigue trabajando para mejorar el dispositivo para que algún día llegue la esperada versión consumidor. Sea como sea y mientras esperamos a esa futura versión bajo el proyecto Aura, nos conformamos con conocer nuevas noticias al respecto de uno de los proyectos más hypeantes que ha realizado Google en los últimos años.