Las gafas inteligentes de los chicos de Mountain View vuelven a ser noticia ya que han aparecido recientemente en un anuncio de Ebay.

Como bien se sabe, el proyecto Google Glass Explorer Edition ha pasado a una mejor vida. En esta nueva vida se espera que, el equipo que hay detrás de este wearable solucione y mejore los puntos débiles de la primera generación, bajo Project Aura. Aún así, los chicos del buscador fabricaron unas gafas dedicadas y exclusivamente para empresas, las Google Glass Enterprise Edition, de forma secreta y que si no llega a ser por el FCC no conoceríamos su aspecto, debido al secretísimo que hay alrededor de esta nueva generación.

Las Enterprise Edition, aparecen en Ebay

Este modelo ha sido fabricado y pensado para el sector empresarial, mejorando su hardware así como los componentes para que sean idóneos ante las circunstancias de cada sector. En la pasada filtración de la FCC , pudimos descubrir algunos de sus componentes:

  • Prisma y pantalla más grande.
  • Intel Atom como procesador.
  • Wi-Fi 5 Ghz.
  • Diseño más reforzado.
  • Resistentes al agua y al polvo.
  • Más ergonómicas.

Además, con estas últimas fotos filtradas publicadas en Ebay, se puede observar con más detalle el diseño de este modelo. Se observa un prisma mucho más alargado, bisagras mucho más finas lo que permite que estas gafas se puedan doblar para esconderlas fácilmente. Entre otras características importantes encontramos un cambio evidente en el hardware del dispositivo.

google glass explorer edition eBay

Se trata de un conector magnético para cargar el dispositivo en vez el típico micro-USB común que encontramos en los smartphones y tablet, por lo que hay cambios en la capacidad de la batería con respecto a la versión Explorer. Otra de las curiosidades que encontramos es que, en uno de sus laterales incorpora el nombre de Glass, dejando atrás los rumores que decían que Google quería cambiar el nombre por otro.

Lo curioso de todo esto, es que dando una vuelta por Ebay, nos hemos encontrado con el anuncio. Un anuncio que suponemos que, algún probador/empresa ha tenido en sus manos el nuevo dispositivo, y ha decidido vender dicha unidad, violando los acuerdos de información confidencial.

google glass enterprise edition 2 eBay

Por el momento, poca cosa más sabemos al respecto, así que nos tenemos que conformar con filtraciones de este estilo para conocer mejor la nueva generación de gafas inteligentes.

Y vosotros ¿ Qué pensáis al respecto ?