En una de las conferencias de TED2013 salió Sergey Brin, mostrando un modelo de las Google Glass.  El CEO de Google, explico un poco el proyecto y la idea que tienen desde la compañía con el futuro dispositivo, además de hablar de su precio y fecha de lanzamiento.

Sergey Brin realizó una miniconferencia de las muchas que se realizan en el TED de este año. En dicha conferencia, el CEO de Google, realizó una pequeña charla del funcionamiento de Glass. La conferencia empieza con el ultimo vídeo del proyecto Glass, seguido de un Sergey Brin despistado enviando mensajes en su smartphone. Ese acto, hace que Brin explique que con un smartphone estas más despistado y esto tiene que cambiar, ¿ la solución ? Google Glass.

Cosas a destacar de la mini-conferencia realizada por el CEO de Google son, que sigue en firme sacar a finales de año las Glass a un precio por debajo de los 1500 $. Otra de las cosas interesantes de la conferencia es que Brin reconoce que usar las Google Glass es como quitarse de fumar

Fuente: Youtube