Microsoft ha publicado un nuevo vídeo en el cuál nos demuestra una vez más, el potencial de sus gafas holográficas, HoloLens. Esta vez y con la llegada de la final de la Super Bowl del próximo 8 de Febrero, nos demuestran como podrían cambiar las retransmisiones en directo de un partido de la NFL.

La tecnología avanza a pasos agigantados de eso no hay duda. Estamos viendo como cualquier producto tecnológico que tengamos en casa se renueva constantemente dejando atrás tecnologías pasadas. Un ejemplo de ello podría ser los aspiradores que aspiran solos o en un futuro tener neveras inteligentes que nos hagan una lista de la compra. Otra de las cosas que cambiaran en el futuro es el modo de ver una retransmisión en directo de un evento deportivo, tal y como lo demuestra con el vídeo publicado por Microsoft.

HoloLens y la NFL, ¿ Será el futuro de las retransmisiones así ?

Hasta ahora estamos acostumbrados a ver un partido de Fútbol, Baloncesto, Tenis, u otro deporte delante de un televisor, teniendo algún que otro detalle sobre lo que está sucediendo en el terreno de juego, como estadísticas en vivo, clasificaciones, etc… Pero todo esto parece ser que cambiará en un futuro con la llegada de las gafas inteligentes.

Microsoft ha publicado un vídeo, donde muestra las posibilidades de sus gafas en una retransmisión de un partido. Gracias a esta nueva tecnología, el usuario puede experimentar nuevas formas que hasta ahora no se podían, como tener extendida una pantalla con estadísticas de los jugadores, repeticiones instantáneas en cualquier parte de la casa, ver a los jugadores favoritos en alta definición como si estuviesen en persona en tu casa, pasearte por el terreno de juego como si estuvieses dentro de él y así, un sin fin de posibilidades que quedan demostradas en el vídeo superior.

hololens nfl

Aunque al ver el vídeo concepto nos pensamos que todo esto es ciencia ficción, Microsoft ya ha mostrado el potencial de este producto innovador más de una vez. Por lo que esta tecnología, de la cuál todavía no se conoce su disponibilidad, nos demuestra que las gafas inteligentes tienen un gran potencial en muchos sectores. A nosotros nos ha encantado el vídeo y, ¿ A vosotros ?