Hay un gran número de consumidores que están utilizando todavía la versión Explorer de Google Glass para el desarrollo de aplicaciones web, pero sin embargo hoy se han encontrado con un grave problema.

Este problema lleva apareciendo desde principios de Enero y parece ser que el problema se ha generalizado y afecta a miles de usuarios de Google Glass.

Problemas con el servidor y Google Glass

Algunos usuarios han informado hoy que sus gafas se restablecieron por completo y ahora no hay opción de poder configurar el dispositivo. El problema se puede reconocer debido a que en el TimeLine de Glass sale proyectado la frase ” Contraseña de Google Incorrecta “, tal y como sale en la fotografía superior.

Algunos usuarios han comentado lo siguiente en una de las comunidades dedicada a Google Glass en Google +:

“Mi Glass se piensa que ahora es una nueva unidad y necesita ser configurada. Desafortunadamente, el proceso de instalación falla. Es evidente que hay algo fuera de lugar “.

“Esto no es bueno, a mi me ocurre lo mismo, me hace pensar que hay algo que está matando a las unidades de Glass. “

El problema viene debido al servidor y Google está trabajando en solucionar este problema que está afectando a varios usuarios, tal y como un ingeniero del proyecto Glass ha respondido a uno de los afectados. No sabemos el motivo de este fallo en el servidor, pero quizás es que el equipo de Google ha tocado algo o está preparando algo para las futuras versiones de las gafas inteligentes. Y vosotros, ¿ Os está afectando este problema ?