Las gafas de Realidad Virtual del fabricante HTC junto con la empresa de vídeojuegos Steam, se podrá podrá reservar a partir del próximo mes de Febrero.

HTC no está viviendo por los mejores momentos de su historia como fabricante de dispositivos móviles, pero sin embargo hay una luz al fondo del túnel. Esta luz son las gafas de realidad virtual HTC Vive.

HTC Vive a partir del 29 de Febrero

Sabemos que la realidad virtual será la nueva “guerra” de los fabricantes de tecnología, muchos están poniendo mucho dinero en fabricar dispositivos y aplicaciones pensadas exclusivamente en la realidad virtual. Quizás cuando hablamos de gafas de realidad virtual nos viene a la mente, las Oculus Rift, que por cierto ya se pueden adquirir a un precio de 700 euros aprox. Pero otros fabricantes están demostrando que hay más vida allá de Oculus.

Una de estas alternativas son las HTC Vive. Estas gafas tienen como socio a la plataforma de juegos de ordenadores, Steam, por lo que, como podéis intuir, las gafas estarán destinadas al sector del vídeojuego. Nosotros no hemos podido probar el nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía taiwanesa, pero conocemos gente que ha tenido la oportunidad de probar el dispositivo y hablan muy bien de él.

htc vive

El 29 de Febrero es la fecha indicada para que aquellos consumidores que quieran adquirir el producto de HTC lo puedan hacer. No conocemos el precio, así que no sabemos si estas serán más baratas o más caras que las Oculus Rift, ni tampoco sabemos que incluirá el pack de las HTC Vive, lo único que sabemos es que, se empezará a distribuir durante el mes de Abril.

Como vemos la realidad virtual está aquí y ha llegado para quedarse. Así que estad atentos al blog y a nuestros perfiles de las diferentes redes sociales ya que, la realidad virtual también invade Gglassday y os contaremos todo sobre esta tecnología.