El tiempo vuela. Estamos a punto de despedir el año 2015 para dar la bienvenida al 2016 y desde Gglassday hemos decidido dar un resumen de las noticias más leídas en nuestro blog a lo largo de este año que dejamos atrás, así como también aprovechar la ocasión y desear una buena entrada de año a todos nuestros lectores.

El blog ya lleva tiempo en funcionamiento y con el paso de los años, el blog va creciendo, con más seguidores que nos siguen en nuestros perfiles de las diferentes redes sociales, así como también con más lectores nuevos que se informan sobre todo lo que envuelve las gafas inteligentes.

Adiós 2015, Hola 2016

2015 ha sido un año de expansión. En el blog ya no sólo se habla de Google Glass, sino que también se habla de cualquier otras gafas inteligentes, gafas de realidad virtual y realidad aumentada. Durante este año hemos renovado nuestra unidad de Google Glass, teniendo el último modelo de la versión explorer. Precisamente, gracias a esta unidad, realizamos nuestras reviews y unboxings de otros productos tecnológicos en nuestro canal de Youtube. Hemos estado otro año más en el mayor congreso de la telefonía móvil, el Mobile World Congress, estando con grandes celebridades como ProAndroid, Jaume y Carlos de Andr@all y/o Marques Brownlee entre otras personas del sector tecnológico.

Además, durante este 2015, hemos visto como el proyecto Google Glass ha tomado un nuevo rumbo, hemos descubierto más sobre las gafas de Microsoft, HoloLens. Nos hemos metido de lleno en la realidad virtual con los Google Cardboard, entre otros productos. Sin más, os dejamos los artículos más leídos de este 2015.

Google limpia stock de Google Glass, la versión consumidor cada vez más cerca

Project Aura, ahí se esconden las nuevas Google Glass

HoloLens y Volvo nos dejan fascinados con la nueva demo de las gafas de Microsoft

Google regala cardboard de Star Wars

Así son las Google Glass Enterprise Edition

Feliz año nuevo 2016