Se acerca una de las películas más esperadas en los últimos años. Star Wars VII: El Despertar de la fuerza está a punto de presentarse mundialmente en todo el planeta. Con motivo de dicho estreno en la gran pantalla, Google está regalando cardboard de Star Wars.

Sabemos que la realidad virtual tendrá mucha importancia durante los próximos años y muchas empresas del sector tecnológico están trabajando en esta tecnología. Quizás Oculus con sus Oculus Rift es la empresa más conocida del sector de la RV, pero los chicos de Mountain View sorprendieron a todos presentando unas gafas de cartón para que estas funcionen como unas gafas de realidad virtual complementándose con un dispositivo móvil.

Cardboard de Star Wars

Con motivo del estreno de la próxima película de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, Google está regalando cardboard de Star Wars, siendo cada uno diferente, tal y como informa el portal web 9to5Google. Encontramos cuatro versiones diferentes: Un soldado imperial, un BB-8, R2D2 y Kylo Ren, el nuevo villano de la séptima entrega de esta saga.

Los cardboard de Star Wars que Google está regalando en su tienda oficial, es la versión más reciente y presentada en el pasado Google I/O 2015. Con este nuevo gadget, el usuario podrá disfrutar de los vídeos de Youtube en 360 grados o aquellas aplicaciones dedicadas a la realidad virtual.

cardboard star wars ejercito

Por el momento esta promoción tan sólo está disponible en los Estados Unidos y seguramente, los cardboard vuelen debido al gran éxito de la saga y, el hecho de que este gadget pueda convertirse en una pieza de coleccionista dentro de varios años. Esperemos que Google libere la oferta a más países, como en España,  y no se quede en terreno americano.

PD: Como era de esperar, los cardboard de Star Wars han volado. Así que habrá que estar atento de si hay o no, nuevo stock.