Las Google Glass están siendo promocionadas por el cantante Jay Sean en su nuevo videoclip, o al menos eso parece. Ya que en dicho videoclip aparecen un prototipo del flamante proyecto de Google.

Conseguir un modelo de las gafas es algo inalcanzable, apenas hay gente que ha podido utilizar el nuevo gadget de Google, pero si vemos el videoclip lanzado por Jay Sean junto a Pauly D nos preguntamos, ¿cómo diablos puede un ex DJ sin nombre que surgió a través del programa de televisión de éxito, Jersey Shore, poner sus manos sobre Glass para un vídeo musical?

Su nombre es Pauly D, y al parecer si se trata de un modelo original de las gafas. A pesar de que parece que la versión del vídeo es un prototipo más viejo acorde con los nuevos prototipos que hemos visto más recientemente. En el videoclip protagonizado por Jay Sean, se ve como sale una chica desfilando por la pasarela presumiendo de las gafas de realidad aumentada, este momento, en el min 2:35 hacía adelante, hace recordar aquél vídeo de la marca de ropa DVF.

Aunque a mi parecer y a primera vista cuando ves el vídeo, te da la sensación de que el prototipo que lleva la chica realmente no sea original. Aunque, también es cierto que nosotros no hemos podido ver todos los prototipos que se han realizado en las oficinas de Google. Esto, entonces hace pensar, ¿Esta Google haciendo publicidad subliminal de sus gafas ? o ¿ Los artistas buscan llamar la atención con productos que darán que hablar en un tiempo ?