El próximo boom tecnológico serán las gafas inteligentes, de eso no hay duda. Ya son muchas empresas que están trabajando en sus propias gafas inteligentes, un claro ejemplo es Google con sus Google Glass, pero durante estos días hemos descubierto que otros fabricantes de tecnología, trabajan en sus smartglasses, como ASUS.

Pues bien, hoy nos hemos enterado de que la empresa Keyland, una empresa liderada por Vector ITC Group y grupo Antolín, presentarán sus propias smartglasses durante la feria Logistics, principal encuentro de los profesionales del sector logístico e industrial en España, que se celebrará en el recinto IFEMA, Madrid.

Key@SmartGlasses

La presentación tendrá lugar en próximo 18 de Noviembre al medio día. La empresa, presentará sus gafas inteligentes, Key@SmartGlasses con la intención de presentar al público asistente las posibilidades que ofrece este tipo de producto en el sector logístico. Esta nueva herramienta, permitirá al usuario proyectar una pantalla virtual en los cristales de la misma, donde la persona que las usa, podrá ver cualquier detalle sobre el pedido, productos a recoger, la ruta de trabajo, etc.

Las gafas inteligentes de Keyland, funcionan de tal manera que al escanear un producto, las gafas verifican que el producto es el producto requerido, indicando al operador y descontando la unidad del stock de manera automática, sin necesidad de tener otros aparatos tecnológicos.

Además, junto a estas smartglasses, keyland presentará un brazalete de control gestual, que hará que, con una sencilla asociación de gestos por comandos, el operador pueda interactuar de manera visual con la pantalla proyectada de las Key@SmartGlasses.

No es la primera ni será la última noticia que vemos sobre la logística y las gafas inteligentes, así que, estaremos atentos a lo que suceda durante los próximos días en la feria IFEMA de Madrid, para ver que pueden hacer las gafas inteligentes de KeyLand.