Magic Leap es una empresa que tiene en sus manos una tecnología revolucionaria sobre la realidad aumentada. Tan importante es esta tecnología que en 2013, Google financió con más de 500 millones de dólares y que ahora podría haber recaudado más de 1.000 millones de Dólares para el desarrollo de su tecnología.

Según los últimos informes que llegan desde América, la compañía sería valorada actualmente en 4.5 Millones de dólares. Gracias a la nueva financiación, la empresa americana es de las pocas empresas que, superan los Mil Millones de dólares de financiación, estando a la par con Uber y Facebook.

Magic Leap, se deja ver otra vez

Esta tecnología es todo un secreto y tan sólo algunos afortunados saben de que trata. De lo poco que hemos visto, nos recuerda un poco a las gafas de realidad aumentada de Microsoft, HoloLens, aunque en el caso de Microsoft ya sabemos el aspecto físico de las gafas y en el caso de Magic Leap no.

Sea como sea, se han creado muchas expectativas sobre este futuro producto, del cuál ya pudimos ver en su día el primer vídeo de demostración y también conocimos que la empresa abrirá su SDK para desarrolladores, aunque por el momento poco se sabe del proyecto.

Muchos lenguas dicen que detrás de este proyecto se esconden las nuevas gafas inteligentes de Google y, razón no les falta cuando Google hace un par de semanas le concedieron una patente que solicitó, mostrando unas Google Glass con hologramas y realidad aumentada, precisamente, como la tecnología de Magic Leap.

Pues bien, hoy podemos ver de nuevo la secreta tecnología de este proyecto y eso es gracias a WSJD Live, que han podido grabar un vídeo de dicha tecnología, donde aseguran que el vídeo no ha sido retocado ni ha sido mejorado posteriormente. El vídeo se grabó el 14 de Octubre y en él, podemos ver un sistema solar flotante y una especie de robot que se esconde al vernos.

Sin duda la tecnología mostrada nos ha dejado boquiabiertos, hay mucha nitidez en las imágenes proyectadas y el proyecto tiene muy buena pinta. Pero por el momento, no podemos saber nada más al respecto de Magic Leap debido a su secretismo. No sabemos tampoco, cuando veremos de nuevo en acción dicha tecnología, pero estamos impacientes por descubrir más sobre este concepto tecnológico y ver si detrás de él se esconde algo de las futuras Google Glass. Y a vosotros, ¿ Qué os parece Magic Leap ?