Glass-documental

Los compañeros del portal web E.B Studios, han hecho un pequeño documental sobre el proyecto Google Glass. En dicho documental también se habla de Google X, el laboratorio donde se realizan los proyectos más ambiciosos de la empresa.

E.B Studios, es un estudio que utiliza las tecnologías innovadoras y creativas historias, para inspirar a los usuarios de las últimas novedades tecnológicas. Algunos de los trabajadores de ese estudio, realizaron un documental sobre Google X, el laboratorio donde se realizan los proyectos más ambiciosos de la empresa.

En el documental, además de dar una previa información sobre el laboratorio, se centran en el proyecto más innovador que tiene Google entre manos, las Google Glass. En él, se explica el proyecto y quienes son los cabecillas del proyecto, teniendo a Sergey Brin como gran responsable, algo lógico siendo uno de los CEO de la empresa.

Os dejo el vídeo de dicho documental subido al perfil de Youtube de E.B Studios. El documental apenas dura 4 minutos y está en Ingles.

Fuente: Twitter